+34 91 005 31 70 info@synerhy.com

Orientamos y ayudamos a elaborar memorias para las diferentes convocatorias nacionales e internacionales

TRAMITACIÓN DE AYUDAS

SynerHy cuenta con dilatada experiencia en la gestión de ayudas públicas.

España busca liderar una transición energética hacia un mundo sin emisiones. El plan PERTE articula un plan estratégico de ayudas basado en las energías renovables y el hidrógeno.

Ayudamos a nuestros clientes a preparar, presentar y hacer el seguimiento de toda la tramitación de las principales convocatorias nacionales e internacionales relacionadas con el sector del hidrógeno bajo en carbono (IDAE, I+D CDTI, EUREKA, ECH2A, etc.)

Cada convocatoria sigue unos requisitos y unos métodos de trabajo diferentes. Guiamos a los clientes hacia la mejor forma de orientar cada documento y cada memoria.

Nuestro objetivo es elaborar no sólo memorias que cumplan todos los requisitos, sino también utilizar nuestro conocimiento para conformar proyectos tan relevantes para la sociedad que deban ser apoyados.

Debido a la experiencia internacional de nuestro equipo, facilitamos las sinergias entre empresas españolas con entidades internacionales para poder concurrir conjuntamente a convocatorias lanzadas por los organismos europeos, así como para conseguir la mayor penetración en mercados internacionales.

Contacto

Dirección: C/ Príncipe de Vergara 33, 2º Derecha

28001, Madrid

Teléfono: +34 91 005 31 70

Email:info@synerhy.com

Estamos en:
Madrid | Vigo | Gijón | Zaragoza |Munich